¡ Contacte con nosotros por Whatsapp!
0
( Sobre 5 )
0 0

BRILLIANT detector de fugas bote con dosificador de 250ml

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

TR1003.R1

Producto nuevo

Los detectores de fugas U/V para sistemas A/A de refrigeración permiten de localizar rápidamente y en manera precisa pequeñas fugas de gas refrigerante en sistemas A/A y de refrigeración.

48,00 €

¿Cómo trabaja?

Brilliant tiene que ser introducido en sistemas A/A y de Refrigeración: iluminado por cualquier lámpara U/V aclara en el punto de fuga.

Beneficios

  • Localiza con precisión fugas de gas refrigerante en sistemas A/A y de Refrigeración
  • No contiene solventes
  • Compatible con todos los gases refrigerantes como CFC, HFC e HCFC
  • Visible para cualquier lámpara U/V
  • Producto ideal para aplicaciónes preventivas
  • No daña el compresor de A/A y las estaciones de recuperación

Tienes que saber que

Los detectores de fugas ultravioletos (U/V) están formulados especificamente para ser fluorescentes en presencia de rayos de luz fluorescente U/V.El método de búsqueda de micro-fugas de gas refrigerante mediante el uso de detectores de fugas fluorescentes es utilizado por los técnicos en del sector HVAC&R de todo el mundo: este sistema permite detectar las pérdidas de refrigerante en los sistemas de aire acondicionado con rapidez, facilidad y precisión. Sin embargo, no todos los marcadores U / V hacen la misma función: en el mercado hay diferentes tipos de productos que también llevan a resultados diferentes. Muchos de los detectores son productos de base disolvente, compuestos químicos en que el pigmento fluorescente (cromóforos) es fácilmente soluble. Este tipo de trazador U/V, es soluble también en el lubricante. Como consecuencia de aplicaciones continuas, estos disolventes pueden dañar los componentes del sistema A/A. Los fabricantes de trazadores utilizan disolventes como el Aromatic 200 y el NMP (N-methylpyrrolidone) para fabricar sus productos. Ambos son considerados componentes altamente peligrosos según el PAN (Pesticide Action Network) - asociación que promueve la eliminación de los pesticidas – por su efecto tóxico y cancerígeno. El uso de disolventes puede también ser perjudicial para los componentes de aluminio, plástico y caucho - que representan la mayoría de los componentes de un sistema de aire acondicionado. Por lo tanto, un uso continuo y prolongado puede conducir al fallo prematuro del sistema. Además, muchos trazadores pueden alterar las propiedades de los aceites lubricantes contenidos en el sistema porque no son miscibles con CFC, HFC y HCFC. 



Productos Relacionados